Sexoservidoras piden la 14 poniente como zona de tolerancia

Las involucradas señalan que, si las retiran del centro histórico, sus ingresos se verían afectados severamente.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Sexoservidoras de la organización 14 A.C., proponen como zona de tolerancia la calle 14 poniente, lugar donde han laborado desde tiempo atrás, ya que si estas fueran retiradas de la zona Centro de la ciudad los ingresos económicos que perciben serían afectados.

“Que nos deje la 14… hay ocasiones que si nos mandan a orillas nos va a costar más trabajo llevar el sustento a nuestras familias, para nosotras es más conveniente trabajar en la zona centro, quedarnos en la 14, creo que no hacemos ningún mal a nadie”, Expuso una representante de la organización 14 A.C.

El presidente Eduardo Rivera Pérez pretende realizar un reordenamiento de ambulantes y gremio de sexoservidoras, el cual les expondrá para llegar a mutuo acuerdo y puedan seguir prestando sus servicios con normalidad.

Una de las integrantes comentó “es viable quedarnos donde estamos, no se le hace daño a nadie y pese a vestir a con minifaldas o vestidos, no se da una mala imagen al corazón de la ciudad”.

De la misma manera negaron la relación con ambulantes de Fuerza 2000, y el ser extorsionadas por el comerciante llamado Mauricio, ya que el únicamente les vende maquillaje o productos de higiene personal. Finalmente agregaron que durante el mandato de Claudia Rivera Vivanco no recibieron apoyo, pues nunca se les proporcionaron pulseras rosas para su seguridad ni hubo acercamiento del gobierno para con ellas.

A %d blogueros les gusta esto: