Hospitalizan a la Reina Isabel II por una noche

Tras cancelar su visita a Irlanda del Norte, la reina Isabel II fue hospitalizada una noche en un hospital del centro de Londres.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La monarca de 95 años decidió cancelar la visita planeada a Irlanda del norte, para seguir así las recomendaciones de sus médicos, desde el Palacio de Buckingham se externo que estas recomendaciones no tienen nada que ver con COVID-19, por lo que prosiguió a internarse en un hospital por una noche para realizarse estudios preventorios.

La reina Isabel II fue internada para poder ser examinada por especialistas en el hospital privado King Edward VII, en el centro de Londres, misma institución en el que estuvo internado su marido Felipe de Edimburgo, antes de fallecer en abril a los 99 años.

De la misma forma, se dio a conocer por el propio Palacio de Buckingham que fue dada de alta este jueves y se encuentra de buen ánimo la reina Isabel II para asistir al castillo de Windsor a un evento que organizo.

«Siguiendo una recomendación médica para descansar durante unos días, la reina acudió a un hospital el miércoles por la tarde para algunos exámenes preliminares, regresando al castillo de Windsor hoy al mediodía y permanece de buen ánimo», informaron desde el Palacio de Buckingham.

Este mismo jueves Isabel II asistió a un evento en el castillo de Windsor, donde participaron también los príncipes Carlos y Guillermo, así como Boris Johnson, primer ministro británico.

A %d blogueros les gusta esto: