Presidente de la FIFA llama erradicar grito homofóbico en México

Infantino, presidente de la FIFA hizo un llamado a trabajar en la educación de los aficionados para frenar actos homofóbicos.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Gianni Infantino presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Hizo un llamado a no continuar con el grito homofóbico sobre todo en los estadios donde hay participación de equipos mexicanos.

Esto debido a que es una constante, que se ha tratado de erradicar de todas las formas, asimismo invito a todo aquel que no quiera acatar las normas sociales a quedarse fuera de los recintos de fútbol.

«Sé que la Federación Mexicana de Fútbol, con su presidente y los equipos, trabajan en erradicar estas costumbres idiotas, discriminatorias en los estadios, tenemos que ir, enfadarnos, celebrar, pero no tenemos que insultar. Esto no está bien. Todos los que no quieren ver, todos los que quieran vivir en la época de las piedras, que se queden afuera de los estadios«, informó Gianni Infantino.

Gracias a este grito que la FIFA calificó como “intolerable”, el futbol mexicano se ha visto afectado de diferentes maneras, ya sea con vetos en estadios o multas económicas, y el organismo reveló que trabajaran en la educación para evitar este tipo de comportamientos.

A %d blogueros les gusta esto: