Continúa Cabildo de Puebla con la conformación de comisiones 2021-2024

Las y los regidores se comprometieron a poner su experiencia y conocimientos al servicio de la sociedad poblana.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con el objetivo de dar continuidad a la agenda planteada por el Cabildo de Puebla, se instalaron seis comisiones para el periodo 2021-2024, las cuales, están enfocadas en temas sociales, de equidad, salud, grupos vulnerables, desarrollo urbano, económico y turístico.

Así, se instauró la comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente, presidida por la regidora Susana Riestra Piña, a la par de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, a cargo del regidor Manolo Herrera Rojas.

De igual forma, se realizó la instalación de la comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, nombrando como titular a la regidora Gabriela Ruiz Benítez, mientras que, con la creación de la comisión Educación, Ciencia y Tecnología, se designó a la regidora Rocío Sánchez de la Vega.

En tanto, la comisión de Igualdad Sustantiva de Género y Derechos Humanos se conformó bajo el mando de la regidora Christian Guzmán Jiménez, al mismo tiempo que la comisión de Agenda 2030 quedó presidida por la regidora Elisa Molina Rivera.

En cada una de las comisiones y como punto en común, las y los regidores coincidieron en la necesidad de trabajar de forma responsable y comprometida, poniendo al servicio de la sociedad poblana su experiencia y conocimiento.

A %d blogueros les gusta esto: