Sí por México pide a oposición presentar un candidato único a la Presidencia en 2024

Sí por México está formada por 400 asociaciones empresariales, conservadoras y religiosas, la cual surgió a principios del 2020.

Por: Redacción
Foto: Twitter @PagesBeatriz

El grupo Sí por México, conformada por asociaciones contrarias a la administración de Andrés Manuel López Obrador, pidió a la oposición política presentar un candidato único en las elecciones para la presidencia en 2024. Dicha organización logró que el partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Revolución Democrática (PRD) formaran la coalición Va por México.

Asimismo, la agrupación solicitó a los políticos de oposición rechazar en el Congreso la propuesta de reforma eléctrica. La portavoz de la organización, Beatriz Pagés, alertó que votar a favor de la reforma supondría una “traición a México”.

Sí por México está formada por 400 asociaciones empresariales, conservadoras y religiosas, la cual surgió a principios del 2020, previo a las elecciones del pasado 6 de junio.

“Lograr una candidatura presidencial de unidad de toda la oposición para ganar la elección de 2024. Sí por México exhorta a los partidos de la oposición y a los potenciales candidatos para que inicien un proceso de diálogo”, dijo Gustavo de Hoyos, cofundador de la agrupación.

“Para mí, el principal aprendizaje que nos deja la pasada elección es que Morena no es invencible y la oposición, es decir la coalición Va por México y Movimiento Ciudadano juntos, pueden ganar la elección presidencial y la jefatura de Gobierno en el 2024″, señaló Claudio X. González, también cofundador de la agrupación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: