Implementa Lorena Cuéllar programa ‘Médico en tu Casa’ en Tlaxcala

Los servicios médicos se prestarán de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas en las tres jurisdicciones sanitarias del estado, ubicadas en las entidades de ‪Tlaxco‬, ‪Huamantla‬ y Apizaco

Por: Redacción | Foto: Archivo

La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, puso en operación el programa “Médico en tu Casa”, el cual acercará servicios de salubridad a personas con complicaciones para acudir a los hospitales y centros especializados en 60 municipios del estado, en los que se espera otorgar más de 10 mil servicios de atención médica primaria.

Al respecto, la gobernadora destacó que una de las cualidades de esta propuesta es brindar, de manera incluyente, atención a pacientes postrados y enfermos especiales, adultos mayores, personas con padecimientos terminales o con alguna complicación post covid-19.

“Esta es una gran oportunidad que me dio la ciudadanía para cumplir todos los días y estamos poniendo en marcha este proyecto en los primeros 100 días de mandato, tal y como lo prometimos en campaña”, sostuvo la mandataria.

Además, declaró la funcionaria tlaxcalteca, se crearán dos unidades más para el servicio de hemodiálisis y de cirugía ambulatoria; también subrayó que se comprarán 20 ambulancias más para disposición de los habitantes.

Los servicios se prestarán de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, en las tres jurisdicciones sanitarias del estado, ubicadas en las entidades de ‪Tlaxco‬, ‪Huamantla‬ y Apizaco.

A %d blogueros les gusta esto: