Messi se viste de príncipe y da el triunfo al PSG

Paris Saint Germain venció 3-2 a Red Bull Leipzig en la tercera jornada de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

Por: Redacción | Foto: Twitter

PSG recibió al RB Leipzig para disputar la tercera jornada de la UEFA Champions League, un partido bastante cerrado donde el equipo parisino se vio por momentos superado, pero fue la picardía y velocidad de Mbappé y la experiencia y magia de Messi lo que dio el triunfo al PSG.

La primera oportunidad clara del juego fue del equipo alemán, cuando André Silva sacó un remate de cabeza al arco que defendió Navas, balón que iba al palo sirviendo de aviso al equipo parisino, con la energía al máximo los alemanes jugaron de igual a igual con su contrincante.

El primer gol del juego llego a cargo de Kylian Mbappé quien recibió a mitad de cancha y avanzar hasta el borde del área del arquero para sacar un derechazo al primer palo y convertir el 1 a 0 del encuentro.

Pese a ir debajo en el marcador el Leipzig no bajaba la postura y a los 20 minutos logró empatar el partido de la mano del portugués Silva quien a pase de Angeliño empujaba el balón a dentro de las redes y exponer así a la defensa del PSG.

Ya en el complemento del partido los parisinos demostraron un poco de rebeldía, pero de poco funcionaria pues el conjunto alemán se adelantaba en el marcador con gol de Mukiele a los 12 minutos del segundo tiempo.

Cuando parecía que el PSG estaba derrotado, aparecería Mbappé para recuperar la pelota, meterse al área por el sector derecho y tocar retrasado a Messi quien de dos toques convirtió el 2 – 2 del partido.

Poco después volvería a aparecer el Frances para provocar un penal el cual sedería a Messi, el argentino mostro una clase y magia para cobrar el penal a lo panenca y así adelantar nuevamente al conjunto parisino.

Ya en los últimos minutos del encuentro Mbappe nuevamente tendría la oportunidad de anotar, lamentablemente el jugador fallaría un penal, pero aun así la victoria y alegría seria del Paris Saint Germain que denota una mejor adaptación de Leo Messi al plantel.

Con esto el Paris Saint Germain se coloca como líder de grupo, un punto debajo se encuentra el Manchester City de Guardiola quien derrotó apabullantemente al Brujas.

A %d blogueros les gusta esto: