Justin Bieber regresa a México en 2022, con concierto en Monterrey

La gira Justice World Tour arrancará en febrero del próximo año en San Diego, California, y avanzará por varias ciudades de Estados Unidos

por: Redacción | Foto: Twitter

La noticia de que el cantante canadiense, Justin Bieber, regresará a México como parte de su gira Justice World Tour, después de cuatro años desde su último concierto en el país, llenó de gran emoción a sus fans, fieles a su talento desde que inició su carrera.

Los únicos afortunados serían los regios, ya que aunque se esperaba que Justin anunciaría conciertos en la Ciudad de México o Guadalajara, la única ciudad confirmada hasta ahora, de acuerdo con información de los representantes del cantante, es Monterrey, Nuevo León.

Se espera que el evento se lleve a cabo en El Palacio Sultán, Estadio de Béisbol Monterrey, el próximo 2 de mayo del 2022.

La gira Justice World Tour arrancará en febrero del próximo año en San Diego, California, y avanzará por varias ciudades de Estados Unidos.

Muy pocos son los detalles que se han dado sobre el concierto que programó el cantante en México, pero se estima que los boletos oscilen entre 600 y hasta 3 mil pesos.

A %d blogueros les gusta esto: