¡Checa, esto fue lo más importante del Apple Event 2021!

En su último evento del año, Apple mostró las novedades acerca de su gama de notebooks, gadgets y accesorios.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Apple presentó un último evento, donde el enfoque cayó sobre la música con la presentación de el nuevo servicio de suscripción, la tercera generación de AirPods y novedades sobre las nuevas computadoras que funcionarán con un chip M1 Pro y M1 Max.

Rediseñadas con modelos de 16 y ahora 14 pulgadas llega la nueva generación de computadoras, donde el regreso de puertos como HDMI, ThunderBolt 4 y tarjeta SD se hacen notar.

A demás se ha retirado la barra táctil que presentaban las generaciones anteriores para retomar el Magic Keyboard de Apple, así como la integración de MagSafe.

Se presento el chip M1 Pro, el cual es diseñado específicamente para una Mac, Apple aseguró que tiene el doble de eficiencia que el chip M1, con 16 núcleos, además de contar con Media Engine, capaz de transmitir contenido en 4K y 8K al mismo tiempo.

El chip M1 Max es el chip mas grande construido hasta el momento con 32 núcleos, el cual según Apple es 4 veces más rápido que el M1, construido para asegurar que sus nuevas computadoras sean igual de eficientes que computadoras ARM.

Se presentó la tercera generación de AirPods, los cuales contarán con un gadget resistente al sudor y agua, integraron también el audio espacial el cual funciona con un servicio premium que recientemente lanzó Apple.

Su diseño es similar su anterior generación los AirPods Pro, aunque con tallos aún más cortos y control táctil en el “palo” del audífono, así como la integración de MagSafe para carga inalámbrica.

Se lanzó el “plan de voz” para 17 países incluido México, donde los usuarios podrán hace uso de Siri para crear listas específicas, tendrá un costo de 4.99 dólares, será un plan individual, pero puede usarse en todos los dispositivos conectados a la cuenta.

Para finalizar se presentó la nueva HomePod Mini, con una gama de nuevos colores, agregará la capacidad de tener sonido multi cuartos, y tendrá un costo de 99 dólares.

Mira aquí la repetición del Appla Event 2021

A %d blogueros les gusta esto: