Cancela Lorena Cuéllar los permisos de tala en La Malinche

Lorena Cuéllar mencionó que contra tala clandestina se reforzará la vigilancia con cuatrimotos y habrá cero tolerancia a la corrupción.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, canceló los permisos heredados que permitieron la tala de árboles en el volcán La Malinche; al tiempo de anunciar una mayor vigilancia en la zoca de las faldas y una política de cero tolerancia hacia quienes “han saqueado los recursos naturales del bosque”.

La mandataria tlaxcalteca sentenció que “ni un árbol más será cortado”. “Les digo a todos que se acabaron los permisos”, ratificó en el marco de una mesa de diálogo con funcionarios federales.

En reunión de trabajo a la que asistieron el Secretario de Gobierno y el Particular, Sergio González y Gelacio Montiel, respectivamente, la gobernadora se comprometió a “entrar con todo a resolver este problema, no podemos permitir que continúe”.

En la reunión celebrada en Palacio de Gobierno participaron además la Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del congreso local, Marcela González; y por la parte federal, la encargada de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado, Mariana Navarro, el comandante de la zona militar y el coordinador local de la Guardia Nacional (GN), entre otros funcionarios.

A %d blogueros les gusta esto: