Remake de Pokémon Diamond and Pearl crea disgusto

Hay disgustos por parte de los fans con el nuevo remake de Pokémon Diamond and Pearl que saldrá en un mes

Por: Redacción | Foto: Twitter

Ya falta casi un mes para el estreno tan esperado de los remakes de Pokémon Diamond and Pearl, y como cada remake, prometen mejoras visuales visualmente, pero mantienen la esencia de los originales.

Sin embargo, esto también implica novedades en la jugabilidad y gameplay, que no siempre terminan encantando principalmente a los jugadores del juego original o expertos del juego.

The Pokémon Company, nos compartió nuevos datos del juego, junto con algunas novedades como las TM, que solo funcionan una vez y se tendrán que buscar durante la aventura.

Otra de las decisiones tomadas fue que una de las adiciones que tendrá esta nueva entrega es que se tendrán que repetir las experticias como función establecida, esta decisión hizo enojar a algunos fans.

Ahora todos los Pokémon podrán ganar experiencia en los combates, aunque no participen en las batallas, normalmente esto se podía con un objeto especial, pero ahora es mas fácil pasarse el juego con todos los Pokémon subiendo de nivel de esta manera, lo cual enojo a los fans.

A %d blogueros les gusta esto: