Renuncia secretaria de Seguridad de Puebla a horas del relevo de gobierno

Claudia Rivera Vivanco mencionó que su administración será recordada por ataques y violentada por hechos misóginos y machistas.

Por: Redacción | Foto: Especial

Este jueves, se llevo a cabo la ultima sesión de cabildo, que encabezó Claudia Rivera Vivanco durante su mandato.

En dicha sesión se dio la renuncia de 4 funcionarios de primer nivel, entre los que destaca la secretaria de seguridad, María de Lourdes Rosales Martínez.

Lista de funcionaros que presentaron su renuncia:

  • Edgar Damián Romero Suarez
  • Leobardo Rodríguez Juárez
  • Cecilia Romero Moreno
  • María De Lourdes Rosales Martínez

Dichas renuncias, se efectuaron a tan solo unas horas de que la nueva administración encabezada por Eduardo Rivera Pérez, entre en función.

Claudia Rivera Vivanco, dejó la presidencia municipal de Puebla y mencionó que su administración será recordada por ataques y violentada por hechos misóginos y machistas.

Tras 3 años de gobierno, dejará la ciudad con decenas de problemas que no pudo atender en su gubernatura, por falta de oficio político y que tendrán que ser reparar su sucesor.

Elementos granaderos ingresaron al palacio municipal durante la última sesión de Cabildo de la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco antes de entregar el mandato a su sucesor, Eduardo Rivera.

En su último Cabildo, Claudia Rivera, aseguró que fue la administración más atacada y con un golpeteo sistemático, violentada por actos machistas.

A %d blogueros les gusta esto: