AMLO anuncia que Dos Bocas se llamará «Olmecas»

El presidente anunció que Dos Bocas estará lista en julio del 2022.

Por: Redacción
Foto:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este jueves que la refinería Dos Bocas se llamará «Olmecas», esto en honor a la «cultura madre». Además, aseguró que la refinería estará terminada para el 2 de julio del 2022

El presidente comentó en conferencia de prensa que las actuales huelgas por parte de trabajadores en las instalaciones no afectan ni demoran el tiempo de entrega previsto.

“Eso es lo que quisieran los adversarios nuestros pero no, no, no, vamos a inaugurar la refinería en julio próximo y de una vez, para que tengan ustedes más información, la vamos a inaugurar en julio del año próximo, la vamos a inaugurar el día 2 de julio y se va a llamar Olmeca“, dijo López Obrador.

Finalmente, sobre el enfrentamiento entre policías y trabajadores, dijo que espera sea un hecho “aislado” y ofreció su ayuda para fungir como dirigente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: