Checo Pérez y su gran defensa

El corredor mexicano de Fórmula uno, “Checo Pérez” de Red Bull es un obstáculo para Lewis Hamilton y Valtteri Bottas

Por: Redacción | Foto: Twitter

Checo Pérez ha tenido un proceso de adaptación un poco complicado en este campeonato de la Fórmula uno con Red Bull, lo que occisión que perdiera podios por fallas con el vehículo o decisiones mal tomadas.

Sin embargo, este 2021 se ha convertido en un obstáculo para los pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, corredores de Mercedes, llegó incluso a conseguir el podio en la carrera pasada del GP de Turquía.

El volante de Red Bull se fajó con el siete veces campeón y logró detenerlo en lo que pretendía ser su camino al podio y en atacar a su coequipero Max Verstappen.

El ataque de Hamilton fue feroz durante la carrera del GP de Turquía, luego de que había empezado den undécima posición, pasaba a sus rivales y marcaba tiempos un segundo más rápidos que los de Pérez.

La gran defensa turca de Checo Pérez logró bloquearle el camino a Verstappen, quien terminó segundo en la carrera, pero nunca tuvo el ritmo para pelear el primer puesto y podría haber sido amenazado por Hamilton de haber superado al mexicano.

Todos los factores fueron clave indispensable para que el mexicano lograra quedar en tercer lugar, así pudo disfrutar del podio.

A %d blogueros les gusta esto: