¿Aparecerá Andrew Garfield en Spiderman No Way Home?

Internautas Aseguran que Andrew Garfield participara en la siguiente película de Spiderman gracias a un promocional de skittles.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Un error develó una vez más que el Spider-Verse será un hecho para la siguiente película del superhéroe arácnido de Marvel.

El sitio web ruso de la golosina Skittles, el cual es patrocinador de Sony Pictures para el personaje, publicó un promocional con la leyenda “No hay camino a casa”, lo curioso es que el spider-Man del promocional no es el de Tom Hollan sino el de Andrew Garfield.

Rápidamente internautas de todo el mundo comenzaron a especular y lanzar teorías sobre la confirmación del Spider-Verso, aseguró que este actor será parte de la cinta en su papel de el asombroso Hombre Araña.

Este año ha estado lleno de hype por la tercera entrega Spider-Man, donde se ha especulado la aparición de los dos actores anteriores, Toby Maguire y Andrew Garfild, si bien el actor lo desmintió en su momento, es bien sabido que Marvel hace todo lo posible por mantener los secretos de sus películas.

No queda mas que esperar a diciembre cuando se estrene el largometraje, en el que se espera la aparición de los arácnidos de Hollan, Garfield y Maguire para combatir a los seis siniestros conformados por elenco de las anteriores películas.

Hasta el momento lo único que sabemos de la cinta es la confirmación del Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, así como la participación de viejos villanos interpretados por el elenco original.

A %d blogueros les gusta esto: