Amarran a un poste a director de la policía en Tlaxcala

Pobladores amarran a poste a jefe de policía para exigir mayor seguridad.

Por: Redacción
Foto: Facebook Orden de Tlaxacala

El jefe de la policía municipal de Tlaltelulco, en Tlaxcala, fue retenido y amarrado a un poster por habitantes locales, luego de que acudieran a controlar un intento de linchamiento contra un hombre por robo.

Los ladrones fueron sorprendidos ingresando a la Escuela Primaria » Adolfo López Mateos”, ubicada sobre la calle Zaragoza. Sin embargo, los elementos de seguridad se vieron superados por la gran turba de pobladores, quienes intentaban hacer justica por propia mano.

El ladrón identificado como Martin O, de 37 años de edad, originario de Puebla, y fue trasladado al centro de seguridad pública municipal, no obstante, algunos pobladores trataron de sacarlo para lincharlo.

Por este motivo los pobladores decidieron sujetar y amarrar a un poste al jefe de la policía, con el fin de exigirle a las autoridades mayor seguridad para detener los robos.

Finalmente, las autoridades y pobladores llegaron a un acuerdo para liberar a los oficiales, mientras que el ladrón fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: