Secuestran a 5 niños en Oaxaca con video juego

Luego de ser contactados mediante un videojuego cinco menores de edad fueron víctimas de secuestro en Tlacolula de Matamoros.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Cinco menores de edad pertenecientes a la población de Tlacolula de Matamoros, fueron privados de su libertad y encerrados en un inmueble de Santa Lucía, esto posterior a ser engañados por personas, quienes por medio de un videojuego les ofrecieron uso de armas y obtener mucho dinero.

La noche del sábado fueron rescatados los menores tras un operativo realizado por elementos de policía municipal y estatal, tras la búsqueda que comenzaron sus familiares.

Las víctimas son menores de entre 12 y 15 años de edad quienes integraban un grupo de WhatsApp al ser contactadas a través de el famoso videojuego “Free Fire”.

Los secuestradores ofrecieron mediante el grupo de WhatsApp a los menores trabajar para el Cartel del Golfo, en el cual usarían “armas de verdad y ganar mucho dinero”.

Los menores fueron sustraídos en el crucero vial de Tlacolula de Matamoros por los sujetos obligándolos a subir a su vehículo para trasladarlos al inmueble ubicado en Santa Lucía del Camino.

A %d blogueros les gusta esto: