Aprenden a Avelino N. por trata de personas

La fiscalía general del Estado de Puebla, detuvo y obtuvo la vinculación a proceso de Avelino N. el dia de ayer

Por: Redacción | Foto: Twitter

Es acusado por la trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de la prostitución ajena en contra de una adolescente de 17 años.

De acuerdo con la investigación realizada, se reveló que en febrero de 2020 una mujer que responde al nombre de “Irlanda” contactó a la víctima vía redes sociales ofreciéndole trabajo como sexoservidora con remuneración de $1,200 por servicio, sin embargo, la víctima rechazó la propuesta.

Al poco tiempo, “Irlanda” se puso otra vez en contacto para decirle que podría ganar hasta $1,500 y que “David” sería el encargado de coordinar los actos sexuales.

Avelino N. quien se ostentaba como “David”, le indicaba con quienes tenía que quedar durante 7 días y obligaba a la víctima a sostener relaciones sexuales con él como pago por los encuentros que le conseguía y le exigió un depósito de $2,500.

Por todo lo anterior es que la víctima realizó la denuncia el día 3 de octubre del 2021,  la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Avelino N.

Tras una investigación El Juez de Control le impuso la medida cautelar de vigilancia en su domicilio 24/7, en tanto, continúan las indagatorias al respecto del caso.

A %d blogueros les gusta esto: