Filomeno Sarmiento perfila prioridades para sus primeros 100 días

Filomeno Sarmiento expresó en su conferencia de prensa los rubros que pondrá en el área de salud e infraestructura

Por: Redacción | Foto: Especial

El presidente municipal electo de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento, informó que los rubros de salud, Seguridad Pública e infraestructura, serán los prioritarios durante los primeros cien días de su administración.

En conferencia de prensa, destacó que en salud se pondrá especial atención al combate al COVID-19 y en seguridad pública a la creación de cuatro centros municipales de respuesta inmediata.

En temas de infraestructura, dijo que se buscará atender las necesidades expuestas por la población durante la campaña y sus acercamientos a las diversas colonias de la demarcación.

Aunque reconoció que no ha tenido una reunión con el gobernado Miguel Barbosa, adelantó su disposición para trabajar de forma coordinada e institucional con todos los órdenes de gobierno.

Por otra parte, señaló que no se dará una opinión en el estado que se encuentra Cuautlancingo hasta que se complete el proceso de entrega-recepción.

Finalmente, Filomeno Sarmiento, adelantó que su toma de protesta se realizará a puerta cerrada en el primer minuto del próximo 15 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: