Alemania, primera selección en calificar a Qatar 2022

Alemania goleó 4-0 a Macedonia del Norte, y califica a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por: Redacción
Foto: Twitter @esmuellert_

La Selección de Alemania se convirtió este lunes en la primera selección en conseguir su boleto para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de golear 4-0 a Macedonia del Norte.

Los goles por parte de los teutones fueron cortesía de Kei Havertz, al minutos 50; doblete de Timo Werner, al minuto 70, y 73; y el último gol fue por parte de Musiala al minuto 84. Con este resultado, Alemania llegó a 21 puntos, como líder del Grupo J, seguido de Rumanía, con 13 puntos; y después Macedonia del Norte y Armenia, con 12 puntos.

La única selección que se encontraba calificada previamente, era Qatar por ser la selección anfitriona. De esta forma, Alemania consigue su décima octava clasificación consecutiva desde 1954.

«Estoy satisfecho con el resultado. Logramos lo que queríamos y obtuvimos cinco victorias en cinco partidos. En cuanto a la actitud, hay que volver a felicitar al equipo», dijo Hansi Flick, entrenador de Alemania.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: