Hierve el Agua, Oaxaca, vuelve a abrir sus puertas

Por fín reabren las Hierve el Agua, un paraíso para los turistas que quieres disfrutar sumergiéndose en aguas cristalinas

Por: Redacción | Foto: Twitter

Se anuncia la reapertura del atractivo turístico de las cascadas petrificadas de Hierve el Agua para el próximo 13 octubre, que estuvo cerrado al público por cuestiones de la pandemia.

Oaxaca se encuentra en semáforo epidemiológico verde, por esta razón las autoridades consideran pertinente reabrir las puertas al público de este fascinante atractivo turístico.

Hierve el Agua es un verdadero paraíso turístico con un paisaje que se extiende hasta el horizonte, el lugar cuenta con unas albercas naturales con aguas cristalinas, perfectas para los turistas.

El costo del boleto son 25 pesos por persona, al acceder al lugar se puede acceder al área de manantiales, donde se ubican las famosas pozas naturales, las cuales son perfectas para nadar y disfrutar de la hermosa vista del lugar.

Para llegar a este lugar desde Puebla en bus, el costo está alrededor de $1,500 y $2,000 y el viaje dura 9 horas y media. Desde la ciudad de México, tiene un costo de entre $1,600 a $1,900 y el viaje dura alrededor de 11 horas.

A %d blogueros les gusta esto: