Augusta Díaz de Rivera se registra para el partido del pan en Puebla

Augusta Díaz de Rivera se registra como candidata en Puebla y busca la dirigencia estatal del PAN, se reúne con militantes en el Carmen

Por: Redacción | Foto: Especial

Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro se registró la mandataria este domingo para competir en fórmula por la dirigencia estatal del partido acción nacional en Puebla.

Previo a dirigirse al comité directivo estatal, ambos militantes recibieron las firmas de apoyo de panistas en distintos puntos de estado.

Augusta Díaz de Rivera Y Marcos Castro se sumaron a la competencia frente a Genoveva Huerta, arropados por los presidentes municipales electos de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tltehuy Percino.

Al recibir las muestras de apoyo, Augusta Díaz de Rivera, reconoció a Ana Teresa Aranda Orozco, quien originalmente buscaba la diligencia del partido; sin embargo declinó debido a que previó que no se le dejaría competir por haber renunciado al pan, pues en 2016 decidió renunciar a su partido para competir como candidata independiente a la gubernatura.

A %d blogueros les gusta esto: