Tiroteo en escuela de Texas deja heridos

Policía investiga tirador activo en escuela secundaria de Arlington Texas.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La mañana de este miércoles una persona armada acciono su arma dentro de una escuela secundaria en Arlington Texas, lo que provocó pánico en estudiantes y catedráticos de la misma, la policía se encuentra en labor para encontrar al supuesto tirador.

Informes indican que la persona armada se encuentra dentro de Escuela Secundaria Timberview ubicada en el norte de Texas, perteneciente al Distrito Escolar Independiente de Mansfield.

El saldo es de 3 personas heridas, las cuales ya fueron trasladadas al hospital, hasta el momento no se reportan victimas faltes, alumnos y personal ha sido trasladados en autobús al Centro de Artes Escénicas de Mansfield.

Actualmente se encuentra cerrada y resguardada por policías, los alumnos y personal están encerrados en sus aulas y oficinas.

Maestra de la escuela publicó un video donde se realizan disparos al final de pasillo de su salón de clases, su identidad y cargo no han sido confirmados.

Funcionarios del departamento de Policía de Arlington confirmaron que se realiza una búsqueda metódica del Campus para encontrar al agresor.

A %d blogueros les gusta esto: