¿No sabes con qué combinar tu saco? ¡4 tips para un estilo único!

Te traemos 4 recomendaciones que puedes utilizar para combinar tu saco y no necesariamente de manera formal

Por: Redacción | Foto: Twitter

¿Te ha pasado que tienes que utilizar el mismo saco para diferentes ocasiones? Aquí te trámenos consejos que te ayudarán a no verte igual

Un saco no solamente es una prenda exclusiva para eventos formales, normalmente lo asociamos con trajes de sastre, ya que de ahí parte su función, sin embargo, existen miles de formas en las que uno puede combinar el saco, con otros estilos de vestir que no sean pantalón de vestir y camisas.

Saco con mezclilla:

Creditos a quien corresponda

Uno de los estilos más usados y cómodos para usar saco es con un pantalón de mezclilla, un blazer es una pieza que queda super bien con mezclilla y es que, aunque parezca mentira, este estilo es muy llamativo, complementándolo con una camisa y zapato deportivo.

Saco con camisas con estampados:

Creditos a quien corresponda

También se puede combinar el saco con prendas estampadas, aunque la mayoría de veces la camisa es lisa, las camisas a cuadros y rayas, pueden verse bien con el saco, o estilos floreados y estampados.

Saco con shorts:

Creditos a quien corresponda


Aunque no es muy utilizado, no es un mal estilo para combinar, muchas celebridades lo han utilizado de esa manera, logrando un estilo completamente único y contemporáneo, es una muy buena opción para el verano.

Saco con tesis blancos:

Creditos a quien corresponda

Este estilo en particularmente llamativo, los tenis blancos pueden romper un poco con el estilo formal y agregan un cierto estilo que se ha vuelto muy popular entre las personas, también se puede usar con un pantalón de mezclilla o con pantalón formal.

A %d blogueros les gusta esto: