«And Just Like That», el regreso de «Sexo en Nueva York»

Qué personajes vuelven, las nuevas incorporaciones y ESA gran ausencia. Todo lo que debes saber del cuarteto (reconvertido en trío) con más glamour de la Gran Manzana.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Desde el pasado enero tras confirmase el regreso de “Sexo en Nueva York” (Sex and the city), hemos ido conociendo todos los datos de esta memorable serie. Ahora sabemos que HBO Max estrenará la continuación titulada “And Just Like That” el próximo mes de diciembre.

Esta nueva tanda de 10 capítulos que narrará las vidas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) una vez pasados los 50 también tiene un breve primer avance con imágenes del rodaje.

El rodaje de And Just Like That… fue más lento de lo habitual debido a las condiciones sanitarias. En junio las tres actrices principales ya estaban haciendo las primeras lecturas de guion, tal y como nos contó Sarah Jessica Parker por Instagram, completamente metidas en la piel (y lo que es más importante, en el armario) de sus personajes.

¿Qué personajes vuelven?

Además de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Kristin Davis como Charlotte York y Cynthia Nixon como Miranda Hobbs, los fans de la serie están de enhorabuena, porque su elenco principal estará de vuelta casi al completo. Como decíamos, Chris Noth será de nuevo Mr. Big; Willie Garson se volverá a meter en la piel de Stanford Blatch; y Mario Cantone dará de nuevo vida a Anthoni Marentino, marido de Stanford.

¿Por qué no vuelve Samantha (Kim Cattrall)?

Sin duda, la gran ausencia del regreso de Sexo en Nueva York en And Just Like That… es la de Kim Cattrall. Su personaje, Samantha Jones, siempre fue uno de los más queridos por la audiencia, pero la actriz no ha querido unirse de nuevo a sus compañeras.

El motivo no es otro que la mala relación que mantiene con Sarah Jessica Parker. Aunque en la serie Samatha y Carrie eran uña y carne, lo cierto es que en la vida real las actrices no se hablaban desde la segunda temporada. Cuando esta iba a empezar a rodarse, a finales de 1998, una gran pelea entre Sarah Jessica y Kim hizo estallar ese aparente compañerismo por los aires. 

¿Cuándo se estrena And Just Like That, el reboot de Sex and The City?

HBO Max reveló que los próximos capítulos de la historia de Carrie Bradshaw y sus amigos se estrenará el mes de diciembre de 2021. Así que tendremos que esperar menos de lo que creíamos para ver el regreso de este trío (antes cuarteto) icónico de Nueva York.

A %d blogueros les gusta esto: