‘Sky’, el yate que Luis Miguel escondió tras una empresa de las Islas Vírgenes Británicas

El yate tiene diseño italiano, cuatro camarotes con capacidad para ocho pasajeros, 25 metros de eslora, y mucho lujo

Por Redacción | Foto; Twitter

Luis Miguel, Shakira y Chayanne tienen en común algo más que el talento, la fama y la fortuna. Desde Beverly Hills o las zonas más exclusivas de Miami todos acudieron a bufetes de abogados de Panamá y las Islas Vírgenes para comprar mansiones, registrar lujosos yates o gestionar ganancias millonarias

Luis Miguel formó a mediados de 2013 una sociedad en las Islas Vírgenes Británicas para iniciar transacciones y negociaciones referentes a la compra del yate, de la mano de sus abogados.

La embarcación fue adquirida a nombre de Skyfall Marine Limited, en la que el “Sol de México” es el único accionista y su hermano, Alejandro Gallego Basteri, tiene el cargo de director.

El Sky (un yate Azimut Flybridge) tiene diseño italiano, cuatro camarotes con capacidad para ocho pasajeros, 25 metros de eslora, y mucho lujo.

Fue objeto de deseo de los paparazzi durante años por tratarse de una pasarela inacabable de conquistas románticas de Luis Miguel, el escenario de sus fiestas y su refugio durante la pandemia

En las Islas Vírgenes Británicas rige la confidencialidad y está prohibido por ley revelar el directorio y quién es el accionista mayoritario de una compañía, con multas que van desde los 5.000 a los 50.000 dólares.

En los partes marítimos de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), por ejemplo, hay registros del paso del Sky por aguas estadounidenses, pero no hay rastro del nombre de Luis Miguel Gallego Basteri, sino de Skyfall Marine, el dueño legal de la embarcación.

A %d blogueros les gusta esto: