Finaliza demolición a casas afectadas por derrumbe en el Chiquihuite

El gobierno de Tlalnepantla invito a población a no hacer caso a rumores e informo que culmino demoliciones en la zona afectada.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este 5 de octubre finalizó el proceso de demolición a los 11 inmuebles afectados por el derrumbe del cerro el Chiquihuite el pasado 10 de septiembre, el Gobierno de Tlalnepantla no tiene planeado derrumbar mas casas.

Ingenieros informaron que sólo se derribaron 11 inmuebles, por la presencia de daños estructurales importantes debido al desprendimiento de rocas, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.

Hasta el momento se lleva un avance del 90% en cuanto a la atenuación de riesgo, además de que en los próximos días podrán informar sobre el radio de seguridad de la zona de 200 a 50 metros.

Autoridades pidieron a personas afectadas por el deslave de el Chiquihuite, acercase al Centro de Atención y hacer caso omiso a rumores.

Distintos cuerpos de seguridad como: Policía Municipal, Defensa Nacional y Guardia Nacional resguardan la zona de riesgo las 24 horas, ya que prevalece el peligro dentro del perímetro.

A %d blogueros les gusta esto: