Grisham está «aterrorizada» por candidatura Trump 2024

«Ahora quiero, en todo lo que pueda, educar al público sobre los comportamientos dentro de la Casa Blanca, porque parece que se postulará en 2024», dijo Grisham.

Por: Redacción| Foto: Twitter

La exsecretaria de Prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, quien trabajó para Donald Trump durante más de cinco años, ahora dice que teme otros cuatro años con Trump en la Casa Blanca.

«Estoy aterrorizada de que se postule para presidente en 2024», dijo Grisham, quien también se desempeñó como secretaria general del ala este. Este lunes, en un adelanto de su entrevista en «Good Morning America», de ABC, en una aparición promocional de sus memorias «I’ll Take Your Questions Now», cuyo lanzamiento está programado para esta semana, Grisham dijo: «No creo que Trump sea apto para el trabajo».

La opinión de Grisham sobre la aptitud del expresidente para el puesto se produjo cuando George Stephanopoulos le preguntó si ella misma contribuía a la «cultura de la deshonestidad casual» de la Casa Blanca, a lo que Grisham respondió: «Sí».

«Ahora quiero, en todo lo que pueda, educar al público sobre los comportamientos dentro de la Casa Blanca, porque parece que se postulará en 2024«, dijo Grisham.

Grisham dijo que un segundo mandato de Trump, en su opinión, significaría un presidente impulsado por la «venganza» de sus adversarios políticos.

«Probablemente tendrá algunas políticas bastante draconianas«, agregó, y señaló que otro periodo presidencial significaría menos preocupación por la reelección y más oportunidades envalentonadas para presentar una política moldeada por la base de Trump.

De acuerdo con lo publicado por Kate Bennett, reportera de CNN.

A %d blogueros les gusta esto: