VIDEO: Captan a agente de la Guardia Nacional extorsionando en Tlaxcala

Captan en video a un agente de la Guardia Nacional extorsionando y agrediendo a una mujer.

Por: Redacción
Foto: Captura

Este miércoles fueron difundidos un par de videos donde se logra ver a un agente de la Guardia Nacional extorsionando a un trailero y agrediendo físicamente a su pareja en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.

El video fue filmado por la supuesta esposa del chofer, quien filma desde la cabina del camión, y asegura durante el video que ya se le pagó la cantidad de 800 pesos para poder circular. Posteriormente, el agente ingresa a la cabina e intenta quitarle el celular a la mujer luego de notar que lo están filmando.

Durante el video se pude escuchar a la mujer pedir que se haga viral, ya que esta situación ha sucedido varias veces y que no tienen dinero ni para comer. No obstante, en otro video compartido se puede apreciar a un hombre peleando a puños con el mismo agente de la Guardia Nacional.

Por su parte, la Guardia Nacional emitió una declaración donde informa que se ha abierto una investigación tras los hechos registrados durante la tarde del pasado martes 27 de septiembre.

«En relación a los videos difundidos en redes sociales, en los que aparece un integrante de la Institución discutiendo con unas personas en un tractocamión en Calpulalpan, Tlaxcala, se informa que de manera inmediata se abrió una investigación por este suceso.»

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: