Cristiano Ronaldo le da el triunfo al Manchester United e impone nuevos récords

Cristiano anotó el gol más tardío en la historia del Manchester United para llevarse el triunfo.

Por: Redacción
Foto: Twitter

El Manchester United se llevó el triunfo 2-1 en Old Trafford ante el Villarreal en su segunda partido de la fase de grupos de la Champions League, gracias a un gol de último minuto de Cristiano Ronaldo. Además, el astro portugués impuso un nuevo récord en partidos jugados en el torneo más importante a nivel de clubes.

Cristiano Ronaldo no solo logró darle el triunfo a su equipo, sino que marcó el gol más tardío del United para ganar un partido en Champions, mandando el balón al fondo de la red al minuto 94’13. Superando el gol anotado por Solskjaer al minuto 92’17, en 1999 ante el Bayern; y su propia anotación realizada en el 2007 contra el Sporting al minuto 91’56, durante su primera etapa.

Además, el lusitano sumó su partido número 178 convirtiéndose en el jugador con más partidos jugados en Champions League, superando el récord previo que ostentaba Iker Casillas.

Por otra parte, Cristiano continúa con la racha goleadora en su regreso a Manchester, hilando su segundo partido consecutivo en Champions con anotación, alcanzando la cifra de los 136 goles, que lo colocan como máximo goleador de la competición; en segundo lugar es perseguido por Lionel Messi, quien llegó a 121 goles con su primera anotación con el París Saint-Germain ante el Manchester City.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: