Arranca IEE planeación de elecciones extraordinarias en Puebla

Hasta el momento, sólo se prevén elecciones extraordinarias en San José Miahuatlán y Teotlalco.

Por: Redacción | Foto: ESPECIAL

El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE Puebla) inició la planeación de las elecciones extraordinarias para San José Miahuatlán y Teotlalco.

Así lo señaló el conejero presidente del organismo, Miguel Ángel García Onofre, quien reconoció que aún no hay fecha para llevar a cabo dichos comicios.

Agregó que por el momento, la lista de elecciones extraordinarias sólo integra a esos dos municipios; pero la lista podría crecer conforme se desahoguen las impugnaciones pendientes.

Comentó que como parte de las tareas de planeación, ya se sostuvo una reunión con el vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Marcos Rodríguez del Castillo.

También se ha encontrado con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Salomón Céspedes Peregrina y la presidenta de la Comisión legislativa de Gobernación, Mónica Silva Ruiz.Miguel Ángel García Onofre recordó que se necesitan 60 días, previo al inicio de las elecciones extraordinarias, para organizarlas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: