Dos viejos conocidos se reencontrarán en la Champions

El PSG recibirá al Manchester City en la jornada 02 de la fase de grupos de la Uefa Champions League en Francia.

Por: Redacción | Foto: Archivo

La segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League tiene como platillo principal el encuentro entre el Paris Saint-Germain y el Manchester City y no precisamente por qué estén en su mejor momento, sino porque dos viejos conocidos se reencontrarán en el Parque de los Príncipes: Lionel Messi y Pep Guardiola.

Es imposible no escuchar sus nombres y recordar aquella época dorada en el Barcelona en la que marcaron un antes y un después en la historia blaugrana. 

Desde aquel entonces varios han soñado en volver a verlos juntos y aunque esta temporada estuvieron demasiado cerca, desafortunadamente no se dio, pero al menos tendremos el lujo de ver a estos dos grandes del fútbol frente a frente en el torneo más importante de Europa.

Muchos se preguntan que hubiera pasado si Guardiola hubiera seguido en el Barcelona al menos unos tres o cuatro años más, sobre todo porque la columna vertebral de su equipo quedó casi intacta con Xavi Hernández, Andrés Iniesta, por supuesto Messi y además de la llegada de Neymar y Luis Suárez. 

Desde que ambos se separaron ninguno ha alcanzado el nivel de éxito que lograron cuando estaba juntos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: