Suspenden 69 bares, antros y fiestas en Tlaxcala

Las autoridades de Tlaxcala clausuraron bares, antros y fiestas particulares en 20 municipios del estado.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Con el objetivo de disminuir y prevenir contagios por COVID-19, las autoridades estatales de Tlaxcala suspendieron durante el fin de semana 69 bares, antros y fiestas particulares en 20 municipios de la entidad a través de operativos.

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Juvencio Nieto Galicia, informó que durante los recorridos en los que participaron elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, así como las Secretarías de Movilidad y Transporte y Seguridad Pública constataron que los negocios incumplieron con el aforo mínimo, filtros sanitarios y el horario establecido para la venta de bebidas alcohólicas.

Los municipios donde se registraron las suspensiones fueron en Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, Chiautempan, Zacatelco, San Pablo del Monte, Totolac, Tenancingo, Tlaltelulco, Yauhquemehcan, Acuamanala, Texoloc, Tepeyanco, Papalotla, Teolocholco, Tepetitla, Ixtacuixtla, Tenancingo, Quilehtla y Tzompantepec.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: