Lorena Cuéllar anuncia programa «Médico en Casa»

El estado de Tlaxcala continúa implementando nuevos proyectos en la lucha de la pandemia.

Por: Redacción
Foto: Archivo

La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció el nuevo programa “Médico en Casa”, con el cual, se busca continuar con la lucha ante el COVID, uno de los temas principales para su administración. Dicho programa tiene como objetivo garantizar la atención médica de los tlaxcaltecas.

El programa “Médico en Casa” se sumará a las estrategias que se están realizando en la pandemia, como lo son los Kioscos de Recarga de Oxígeno Gratuito y los Módulos de Pruebas Covid-19. De acuerdo con la mandataria, el programa estará enfocado a pacientes que estén postrados o tengan algún tipo de incapacidad para salir de sus domicilios.

El objetivo es apoyar a que el paciente no tenga que ser trasladado y generarán un ahorro económico para los pacientes y sus familiares, evitando la contratación de ambulancias o vehículos para poder transportarlos. No obstante, aún no se ha dado a conocer la fecha en la que comenzará a dar servicio este nuevo programa estatal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: