FGR atrae caso de paquete explosivo en Real de Guadalupe

«Tenemos que darle toda la importancia del caso. Toda, todas las implicaciones que tienen hechos así», expresó Miguel Barbosa Huerta.

Por: Redacción| Foto: Twitter

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta admitió que es un hecho preocupante el atentado perpetrado en una vivienda de la capital poblana con un paquete explosivo que dejaron en una casa de la colonia Real de Guadalupe al norte de la ciudad.

Durante la videoconferencia matutina, el mandatario subrayó que el estado también investigara el origen y destino de este artefacto, al confirmar que es la Fiscalía General de la República (FGR) la que atrajo las investigaciones. 

«Tenemos que darle toda la importancia del caso. Toda, todas las implicaciones que tienen hechos así», expresó.

Cabe recordar que el viernes 24 de septiembre, cerca de las 8:30 de la mañana, se registró una explosión frente a una casa que daño un vehículo en la Privada F de la 13 Norte y la calle 114 Poniente de la Colonia Real de Guadalupe en la Ciudad de Puebla.

No se registraron personas lesionadas, sin embargo se movilizó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

A %d blogueros les gusta esto: