¡Acaba con la papada! Checa estos consejos

La grasa de la papada, puede ser muy molesta visualmente y es complicada de eliminas, sin embargo hay consejos saludables que te ayudarán a acabar con ella.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Cuando realizamos ejercicio o prácticas para bajar de peso, es muy común que en ocasiones se nos olvide trabajar la grasa de la cara, (papada). Sin embargo, existen métodos saludables y ejercicios faciales para trabajar esa zona de la cara.

La papada o doble mentón hace referencia a un cuello con un exceso de volumen debajo del mentón, este se crea normalmente por el exceso de grasa y un aumento repentino de peso.

La grasa de la papada a diferencia de otras partes del cuerpo, no es tan fácil de trabajar y también es complicado encontrar ejercicios que  ayuden a reducir el exceso de grasa ubicado en esa zona del rostro, por esa razón es que aquí te mostraremos algunos ejercicios faciales y tips que te ayudarán a eliminarla de esa zona.

Comer sano

Uno de los puntos más importantes para poder eliminar la papada y aparte tener una mejor salud, es tener una alimentación saludable, con forme tengas una mejor alimentación se eliminará la papada, ya que tu cuerpo retrasa su envejecimiento celular.

Mascarillas

El uso de mascarillas puede ayudarte a eliminar  el exceso de grasa en esa zona, también es importante realizar de vez en cuando masajes específicos a diario en el rostro, esto ayudará de igual manera a eliminar la papada.

Evitar alimentos con grasas saturadas

Los alimentos de la calle o fritos, son malos para la salud y contienen mucha grasa que puede afectar nuestro cuerpo, también mucha de esa grasa llega a la cara, lo que hace que se cree la papada, por este motivo lo mejor es evitar ese tipo de alimentos.

A %d blogueros les gusta esto: