Ayuntamiento de Puebla detona bienestar social en La Resurreción

El Ayuntamiento de Puebla continúa con las mejores en La Resurrección.

Por: Redacción
Foto: Especial

Con inversión en infraestructura por 12 millones de pesos, detona Ayuntamiento de Puebla bienestar social en La Resurrección
 
En cumplimiento con el objetivo de llevar proyectos de infraestructura social a las Juntas Auxiliares del Municipio, el Ayuntamiento de Puebla entregó la construcción de tres vialidades nuevas en La Resurrección.
 
Se trató de la pavimentación, construcción de banquetas e implementación de luminarias en las calles Porfirio Díaz, de la colonia Resurrección; Puebla, en la localidad 15 de Septiembre; y Gardenias, de la colonia Jardines de la Resurrección.
 
La consolidación de esta infraestructura fue denominada por la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, como un logro de la justicia social y la reapropiación ciudadana del espacio público que por muchas décadas habitantes de la zona demandaban.
 
“Los mismo que hemos logrado en La Resurrección, se ha desarrollado en las demás Juntas Auxiliares, porque hemos hecho una distribución equitativa de los recursos para que nadie más se vuelva a quedar atrás”, aseveró.
 
Así, bajo la aplicación de este modelo de gobernanza, se transformaron las condiciones de rezago y falta de acceso a obra pública básica a entornos de movilidad y convivencia comunitaria dignos, donde habitan hasta 350 familias poblanas. En total, ocho mil 383 metros cuadrados de área de tránsito —tanto vehicular como peatonal— fueron restaurados.
 
Para la rehabilitación de la vía Porfirio Díaz, la Administración local destinó seis millones 648 mil pesos, mientras que en las intervenciones de las calles Puebla y Gardenias, invirtió tres millones 219 mil y tres millones dos mil pesos, respectivamente.
 
A esta jornada de entrega y rendición de cuentas en La Resurrección asistieron Israel Román Romano, titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos; Abraham Alejandro Pérez Pérez, presidente auxiliar de esta Junta Auxiliar; Ángel Rivera Ortega, regidor titular de la Comisión de Obra Pública; así como habitantes de las tres colonias beneficiadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: