AMLO anuncia gira por Puebla en octubre

El presidente confirmó que el próximo 4 de octubre realizará su conferencia mañanera desde Puebla.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este viernes que visitará el estado de Puebla el próximo 2 y 4 de octubre, para recorrer las zonas afectadas por el huracán «Grace«. Asimismo, el mandatario detalló que su conferencia matutina del lunes 4, la realizará desde Puebla.

La última ocasión que López Obrador realizó su conferencia matutina desde Puebla fue en junio del 2020, donde informó los avances del Plan Nacional de Reconstrucción ante las afectaciones por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

«Vamos a estar en Huachinango, Puebla, y el domingo en una comunidad de Hidalgo; el domingo también en Apizaco para evaluar programas sociales; el lunes la mañanera, y la reunión de seguridad van a desde Puebla; de ahí nos trasladamos a Veracruz, el día 4 de octubre, que es la creación de la Armada, por la noche va a haber un acto en el puerto de Veracruz», dijo el presidente.

El pasado 9 de septiembre, el gobierno federal anunció la entrega de 111 mil 997 apoyos para la reparación para la población afectada por las intensas lluvias del huracán «Grace».

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: