Netflix estrenará documental sobre Britney Spears

La fecha de estreno no es casual, ya que será tan solo un día antes de que se celebre una anticipada

Por: Redacción | Foto: Twitter

Netflix estrenará su esperado documental sobre la carrera de Britney Spears el próximo martes 28 de septiembre, justo un día antes de que se celebre una audiencia en la Corte Superior de Los Ángeles que podría decidir el futuro de la tutela legal de la cantante.

“Britney vs Spears” (así se titula el filme de Netflix), analizará los giros que ha dado la vida de Britney al pasar de ser una artista infantil a una diva del pop y finalmente a vivir presa de su fama y de sus problemas mentales.

La compañía aseguró en un comunicado que el documental presentará entrevistas exclusivas y testimonios de gente muy cercana a la carrera de la artista y a todo el entramado que rodea la tutela legal que controla su vida desde hace más de 13 años.

La fecha de estreno no es casual, ya que será tan solo un día antes de que se celebre una anticipada audiencia en la que la jueza que supervisa el caso de Britney, Brenda Penny, podría poner fin a la misma.

Hace unas semanas, Jamie Spears, el padre de Britney, entregó unos documentos en los que se mostraba favorable a poner fin a la tutela que él mismo ha controlado durante 13 años.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: