¡Ya hay lugar para la toma de protesta de Eduardo Rivera!

Por la pandemia de Covid-19, solo habrá acceso para mil 200 personas para que Eduardo Rivera rinda protesta este 15 de octubre.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente municipal electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, rendirá protesta el próximo 15 de octubre en el Centro Expositor. El evento oficial comenzará a las 13:00 horas, sin embargo, por la pandemia de Covid-19, solo habrá acceso para mil 200 personas.

Además, para el evento se realizarán pruebas aleatorias de Covid-19; en dicha ceremonia estará presente el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien ya confirmó asistencia.

También se reunirán los dirigentes nacionales del PAN, Héctor Larios Córdova; del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, partidos que formaron coalición en la elección 2021, así como senadores de la República, diputados federales y presidentes municipales de otros estados, entre otros.

En entrevista tras reunirse con diputados del Congreso del Estado para invitarlos a su toma de protesta, Rivera Pérez informó que el acceso a la ceremonia será restringido y de acuerdo con la capacidad que permite Protección Civil.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: