Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ya tiene fecha de estreno en Disney Plus

Su disponibilidad no estará sujeta a ningún pago adicional más allá de la habitual suscripción del servicio.

Por: Redacción| Foto: Twitter

Disney y Marvel Studios dieron a conocer que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos estará disponible en Disney Plus a partir del próximo 12 de noviembre.

Además, es importante mencionar que su disponibilidad no estará sujeta a ningún pago adicional más allá de la habitual suscripción del servicio.

El largometraje cumplirá con la estrategia de la compañía de esperar al menos 60 días antes de ofrecerla a través de su plataforma de vídeo en streaming.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos será la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en debutar en Disney Plus. La primera fue Viuda Negra, cuyo estreno simultáneo en cines y en streaming provocó que Scarlett Johansson demandara a Disney. Tras esta tensa situación, los dirigidos por Bob Chapek se olvidaron del Premier Access; al menos en lo que se refiere a las próximas películas de Marvel.

Las próximas cintas cinematográficas confirmadas dentro del UCM son Eternals el 5 de noviembre, Spider-Man: No Way Home el 17 de diciembre, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 25 de marzo de 2022 y Thor: Love and Thunder el 6 de mayo de 2022. En lo relativo a series tenemos que destacar Ojo de Halcón, que debuta este 24 de noviembre en Disney+.

A %d blogueros les gusta esto: