Consejo Universitario de la BUAP votará la validez de la elección a rectoría

Cedillo Ramírez obtuvo más de 72 mil 187 votos de un total de 88 mil emitidos que dan el 68.13% del padrón universitario.

Por: Redacción| Foto: Twitter


Tras la contundente victoria de la doctora Lilia Cedillo Ramírez, para la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma del estado de Puebla, el Consejo Universitario de la BUAP convocara a votación la validez de la elección a rectoría, dónde Lilia Cedillo aventajó con 81% de la votación.

Asimismo, José Carlos Bernal Suarez, secretario general de la BUAP dio a conocer los porcentajes en las votaciones del pasado 20 de septiembre: 68.13% voto a favor de la doctora maría Lilia Cedillo Ramírez, el 9.86% ejerció su derecho a favor de la maestra María del Socorro Guadalupe, el 2.06% voto a favor del doctor Ricardo Paredes Solorio, mientras que el 6.4% de los votos ejercidos fueron nulos.  

Recordando que, en dicha elección, hubo el 68.13 por ciento de participación de docentes, investigadores y trabajadores administrativos que emitieron su voto virtual a través de la plataforma

A %d blogueros les gusta esto: