¿Sin planes para el “finde”? ¡4 títulos que puedes ver en Netflix!

Se acerca el fin de semana y es momento de pensar en cómo relajarte, así que te traemos 4 películas para que armes una tarde de cine.

Por: Redacción| Foto: Netflix

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Prepara las palomitas, tus bebidas favoritas y tu cobija de tigre, invita a tus amigos, crush, familia o pareja y disfruten de una tarde de películas.

Quizá pienses que ya te has visto toda la cartelera de Netflix o que ya no hay nada que ver, pero ¡Alto! Toma nota, estos títulos te encantaran.

En el primer puesto tenemos:

1.- Same kind of different as me


La película está basada en un libro de memorias homónimo más vendido, coescrito por Moore, Hall y Lynn Vincent , que ha vendido más de un millón de copias. En resumen: en 1998, el millonario comerciante de arte Ron Hall, un tejano, padre de dos hijos y adúltero, prometió que haría cualquier cosa para recuperar a su esposa Debbie. Sus vidas cambian para siempre cuando desarrollan una amistad poco probable con Denver Moore, un vagabundo que los inspira a salvar su matrimonio en apuros.

2.- A call to spy

La palabra «guerra» suele evocar imágenes de hombres uniformados que luchan con armas. Pero ¿Qué pasa con las mujeres que asumieron tanto o más riesgos como sus homólogos masculinos y lucharon por sus países a su manera?

A Call to Spy retrata la lucha de aquellos que fueron más allá del llamado del deber y muchos más que apoyaron a estas personas, incluso si eso significaba arriesgar sus propias vidas. Basada en una historia real.

3.- The Fundamentals of Caring

Un escritor (Paul Rudd) se jubila después de una tragedia personal y se convierte en el cuidador de un adolescente discapacitado. Cuando los dos se embarcan en un viaje por carretera improvisado, se pone a prueba su capacidad para sobrellevar la situación a medida que comienzan a comprender la importancia de la esperanza y la amistad.

4.- Oxygen

Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.

A %d blogueros les gusta esto: