AMLO ofrece a la comunidad de Chiquihuite casas y seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia mañanera que ayudaría a las familias de la zona de riesgo de Chiquihuite.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO) declaró en su conferencia  mañanera que ayudaría a las familias que se ubican en la zona de riesgo de Chiquihuite.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofreció la realización de un estudio para valorar el riesgo en que se encuentran las viviendas asentadas en el Cerro del Chiquihuite.

El presidente mencionó que el cerro del Chiquihuite es una  zona peligrosa para los habitantes del lugar, por este motivo, los invitó a desalojar sus hogares para que no pongan en riesgo sus vidas, se compromete a brindarles hogares en otras zonas para que tengan mayor seguridad y puedan vivir dignamente.

El jefe del Ejecutivo informó durante la conferencia que ya instruyó para que se busque un terreno e iniciar con la construcción de viviendas para los habitantes de la zona de riego.

Hace dos semanas ocurrió un deslave en la zona del Chiquihuite, que causó la muerte de dos personas y dos desaparecidas, por esta razón es que la zona ya no es segura para los habitantes.

Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a las personas de la zona de riesgo: “les ofrecemos sus casas en otras partes, donde no corran riesgos, donde puedan vivir con tranquilidad, hoy dimos la instrucción en ese sentido”.

A %d blogueros les gusta esto: