Registran 1,006 réplicas del sismo ocurrido en Guerrero

El día de hoy hasta las 8:00 a.m., se reportaron más de 1,000 réplicas de aquél sismo de M. 7,1 cuyo epicentro fue en Guerrero.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El Servicio Sismológico Nacional, informó esta mañana que se han registrado 1,006 réplicas del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Guerrero el 07 de septiembre.

Información otorgada por el Servicio Sismológico, detalló que hubo daños importantes en zonas de Guerrero y el país, así como también el reporte de una persona fallecida.

También se pudo visualizar en el cielo unas luces que iluminaban el cielo minutos después del sismo, esto por el choque de las placas tectónicas por los movimientos telúricos.

Además, el sismo ocurrió el 07 de septiembre, justo ese mismo día, pero de 2017 aconteció uno, lo que se dice que probablemente suceda lo mismo, pero en este año.

De acuerdo con lo pronosticado por parte del Servicio Sismológico, se prevén más réplicas, aunque de una menor magnitud a comparación de las anteriores.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: