Rayados le gana a Cruz Azul y avanza a la final de Concacaf

El Monterrey de Javier Aguirre se medirá al América por el título continental en una edición más de la gran final de la Concacaf en octubre.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Los Rayados de Javier Aguirre recuperaron la memoria del buen futbol en el Estadio Azteca y sellaron su boleto a la final de la Liga de Campeones de Concacaf tras golear a Cruz Azul.

El Monterrey ganó 4-1 (5-1, global) a La Máquina en el mejor partido que han tenido en el semestrelo que les inyectará de motivación para encarar el Clásico Regio 126 del domingo ante Tigres en el Gigante de Acero.

Tras el doblete de Funes Mori, apareció el grito homofóbico en un par de ocasiones en despejes de Esteban Andrada, lo que llevó al silbante a César Arturo Ramos a detener el partido por 10 minutos.

Después de la reanudación del partido hubo pocas emociones y aunque los anfitriones trataron de acortar la ventaja, los regiomontanos se mostraron sólidos en zona defensiva.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: