CDMX: ¿habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre?

Aquí te decimos en qué alcaldías habrá o no ley seca en estas fiestas patrias.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que solamente en una alcaldía aplicará restricciones a la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas, medida conocida como «ley seca». Hasta este momento, la alcaldía Iztapalapa es la única delegación que impondrá restricciones en las fiestas patrias.

De acuerdo con lo publicado este miércoles en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la alcaldía Iztapalapa suspenderá las actividades para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado, así como en envase abierto y/o al copeo en todas sus graduaciones, de las 00:00 horas a las 23:59 horas durante los días 15 y 16 de septiembre.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló previamente que estas restricciones por la venta de alcohol dependerán de lo que indiquen cada una de las alcaldías.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: