Inicia la Champions League: El PSG candidato a llevársela

Este martes inicia la Champions League 2021-2022 con los duelos Sevilla vs RB Salzburg y Young Boys vs Manchester United, 11:45 de la mañana.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El equipo español tiene, en este grupo, la compañía de Lille y Wolfsburg, además de este RB Salzburg.

Gudelj e Idrissi son las bajas en el equipo español, que se enfrenta a un equipo austríaco sin Junuzovic, Koita y Vallci.

Este es posiblemente el grupo más homogéneo de toda esta fase de grupos de la Liga de Campeones y, por eso, es muy complicado antever quiénes serán los dos equipos que siguen adelante para la fase a eliminar.

Uno de los partidos más esperados en la jornada 1 de la Champions League es el encuentro entre Young Boys y Manchester United en Suiza, el equipo local recibe a los Red Devils de Cristiano Ronaldo, con el astro portugués en su regreso a un nuevo torneo europeo.

El equipo con mayor posibilidad de ganar el trofeo, curiosamente, es uno que nunca lo ha ganado, el PSG; el conjunto francés que ni siquiera fue campeón de la Ligue 1 la temporada pasada, sin duda la llegada de Messi ha provocado gran expectativa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: