¡Hey! ¿Ya conoces las tendencias para este otoño- invierno?

Se acercan una de las épocas más bonitas del año y con esto la moda nos trae nuevas tendencias, ¿Estás lista para ellas? aquí te diremos que se estará utilizando y esas prendas que no pueden faltar en tu armario.

Por: Redacción| Foto: Pinterest

Las tendencias de otoño- invierno 2021- 2022 ya comienzan a notarse en los escaparates físicos y digitales, simplemente basta con mirar la selección de «nueva colección» de casi todas las marcas de ropa, y la verdad es que es notorio el cambio tanto en telas como en la paleta de color.

Los colores pastel están de regreso y con más impacto que nunca, así cómo los colores más intensos como el naranja, amarillo y azul klein, así que este es tu momento para optar por este tipo de tonalidades, sin duda alguna es giro a lo hemos estado viendo los últimos meses, ya habrás notado como muchas de tus tiendas favoritas se llenan de prendas con textura gruesa y de tonalidades lila.

Aquí te diremos por que prendas optar al momento de realizar tus compras y ser toda una «fashionista» este otoño- invierno 2021- 2022.

1.- El lila, la gran apuesta de color para esta temporada

Este otoño el Lila será el color de la temporada. Un color que transmite elegancia y fortaleza femenina. Jil Sander, Chanel y Salvatore Ferragamo han apostado por este tono en la presentación de sus colecciones.

2.- La sastrería

Es una de las tendencias más repetidas en artículos, informes y tiendas por un sencillo motivo: es una de las más asequibles visualmente. Los ojos están acostumbrados a ver trajes de chaqueta casi por todas partes, de modo que lo que le queda a las pasarelas es transformarlo y probar distintas hechuras y colores para recordar su poder.

3.- Los «matching sets», o mejor conocidos como conjuntos

Los conjuntos de dos piezas son el look que necesitábamos este año:  Es un estilismo fácil de interpretar, ya que no hay que dedicarle más de cinco minutos a ejecutarlo y con unos pocos complementos, ya está cerrado. 

4.- Estilo masculino-femenino

Diseñadoras como Alberta Ferreti han vuelto a apostar por este tipo de prendas. Sin embargo, esta vez, han querido reinventarse con prendas oversize, como blazers o los pantalones de traje XXL y combinarlas con prendas más femeninas para dar un toque de rudeza, elegancia y al mismo tiempo feminidad. 

Recuerda que estas son tendencias y tips, pero elige el estilo con el que te sientas más cómoda, y principalmente ¡Las reglas están para romperse!

A %d blogueros les gusta esto: