Bayern Múnich vuelve a golear al Barcelona en Champions

El cuadro bávaro vuelve a golear al Barcelona, ahora en la «era post-Messi».

Por: Redacción
Foto: Twitter Manolo Lama

Este martes inició con goleada la nueva era del Barcelona en Champions League, al caer en el primer partido de la Fase de Grupos 3-0 ante el Bayern Múnich. Desde la previa del juego, el panorama no lucía nada favorable para los culés, ya que debían encarar el compromiso con las bajas de por lesión AgüeroAnsu FatiDembélé y Braithwaite.

Por su parte, el Bayern Múnich llegaba al duelo con un balance de tres victorias y un empate en sus cuatro primeros partidos de la Bundesliga. Además, se mantenía fresco el recuerdo de la goleada 8-2 del 14 de agosto del 2020.

Una vez iniciado el partido, Bayern dominó la pelota por grandes lapsos del encuentro, y logró poner arriba en el marcador con una jugada al primer toque, donde recibe Müller y desde fuera del área saca un disparo que toca en Eric García, desviándole el balón a Ter Stegen.

En la segunda mitad, el cuadro alemán continuó con ese dominio sobre los dirigidos por Ronald Koeman, y al minuto 56 lograron ampliar su ventaja con una anotación cortesía de Lewandowski.

Conforme avanzaron los minutos, el cuadro azulgrana dio ingreso a los juveniles Balde, Gavi y Demir, así también como el ingreso de viejos conocido como Coutinho.

Finalmente, en la recta final del partido el cuadro bávaro logró hacer el 3-0, luego de un error en la salida de Demir, y el cuadro visitante no perdona, nuevamente Lewandowski se hace presente en el marcador con el resultado final.

Una vez terminado el partido, el capitán del equipo Gerard Piqué, señaló que están consientes que no son favoritos para ganar la Champions en este momento. Sin embargo, el año pasado nadie creía en el Chelsea y terminó levantando el trofeo.

«Si hay que ser franco ahora mismo no estamos entre los primeros a ser favoritos, pero no pasa nada por no serlo. El año pasado quién daba al Chelsea por favorito. A pesar del resultado hemso dado la cara en muchos ratos. Ellos son muy sólidos y nosotros somos los que somos, al final han salido muchos chavales. Somos el barça y no me quiero excusar, al final de la temporada veremos», dijo Piqué.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: